Los actores principales se mantienen, Neve Campbell como Sidney Prescott, Courteney Cox como Gale y David Arquette como Dewey. Además,caras muy conocidas como Anna Paquin ("True blood"), Kristen Bell ("Veronica Mars"), Hayden Panettiere ("Héroes", con un corte de pelo un poco raro), Emma Roberts ("Historias de San Valentín", sobrina de Julia Roberts), Rory Culkin (hermano de Macaulay), Adam Brody ("OC")...
Es el décimo aniversario de la primera matanza (cosa que no entiendo, por qué siempre rememoran la primera y no la segunda o la tercera) y Sidney Prescott llega a la ciudad a promocionar un libro que ha escrito sobre la tragedia. Otra cosa, que si yo fuera del pueblo echaría a Sidney, porque los asesinos sólo matan cuando ella está allí.
Dewey y Gale están casados. Él es el nuevo sheriff, y ella ha dejado el periodismo y escribe libros sobre las tragedias, aunque se encuentra en un período de nula inspiración.
Y lo de siempre, van muriendo todos, uno a uno. Centran las sospechas en alguno que no es el asesino, y al final la sorpresa de quién/quiénes es/son el/los asesino/s y sus razones para matar, que suelen ser sorprendentes.
Al principio, empieza un poco lenta, pero una vez dentro de la espiral de los asesinatos, va cogiendo ritmo.
La recomiendo sólo para los seguidores de la saga, el resto puede abstenerse de verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario